Actualidad

viernes, 28 de mayo de 2021

Posted by P Sky mayo 28, 2021 in , , , , , , ,


 



Registro vacuna COVID 40 a 49 años: todo lo que debes de saber

Más de 16.3 millones de personas en este rango de edad comenzarán a ser vacunadas a partir de la primera semana de junio. Aquí puedes registrarte si tienes de 40 a 49 años.


Durante la noche de este jueves usuarios de redes sociales reportaron que se abrió el registro para las personas de 40 a 49 años que deseen vacunarse contra COVID-19 en México.

“Soy mayor de 18 años y estoy embarazada o este año cumplo 40 años o más y me quiero vacunar”, dice la página de Mi Vacuna.

En este sentido, el pasado 25 de mayo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya había señalado en una de sus habituales conferencias de prensa que esperaba que la vacunación para la población de este sector comenzara la primera semana de junio; fecha en la cual se ha proyectado concluir la inmunización a mayores de 50 años.

“Yo considero que para junio comenzamos con 40 y más; de 40 a 49. El mes próximo ya vamos a poder iniciar. Para la primera semana de junio concluimos con una dosis, cuando menos, de 50 para adelante. De modo que vamos a poder iniciar de 40 a 49., mencionó durante su conferencia matutina”, dijo el mandatario de la república


Para entrar al sitio visiten:   https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php 



0 comments:

Publicar un comentario

Popular Posts

La resaka

La resaka
Sr Resak

Blogroll

Search

Destacada

About

web clocks chicas rusas
Contatore