FedEx ha firmado un acuerdo de varias fases y varios años con el fabricante de robótica Nuro para probar el vehículo de entrega autónomo de la empresa. De hecho, los dos comenzaron a trabajar juntos a principios de este año con el lanzamiento de un programa piloto en el área de Houston.
FedEx dijo que el crecimiento exponencial del comercio electrónico ha acelerado la demanda de soluciones confiables y autónomas en todas las etapas de la cadena de suministro. Si continúa innovando y automatizando, FedEx cree que podrá impulsar la eficiencia y la productividad al tiempo que mejora la seguridad de sus más de 57.000 miembros del equipo.
La prueba marcó la primera expansión de Nuro en el negocio de la logística de paquetería, pero no es la primera experiencia de FedEx con bots de entrega autónomos. En 2019, la compañía de logística anunció que estaba probando un robot de entrega autónomo llamado SameDay Bot en su sede en Memphis, TN.
Nuro también ha estado bastante ocupado.
A mediados de 2018, la compañía se asoció con Kroger para poner a prueba un servicio de entrega de comestibles sin conductor en Arizona. Por una tarifa fija de $ 5.95, los usuarios pueden optar por recibir su pedido de comestibles el mismo día o al día siguiente. Un año después, Nuro se asoció con Domino's para crear un vehículo autónomo de entrega de pizzas y, en 2020, se asoció con CVS para probar las entregas autónomas de recetas.
0 comments:
Publicar un comentario