Actualidad

viernes, 28 de mayo de 2021

Posted by P Sky mayo 28, 2021 in , , , , ,



 Burger King demostró que las celebraciones son el mejor momento para lanzar publicidad, sobretodo si así puedes enviarle un mensaje a tu competencia, así lo hizo con sus nuevos carteles promocionales publicados en redes sociales por el Burger Day.

La cadena de comida rápida compartió su campaña para celebrar el Día de la Hamburguesa el próximo 28 de mayo donde las cadenas de comida rápida más conocidas buscan demostrar que son las mejores hamburguesas del mercado lanzando diferentes promociones.

Este año, Carl’s Jr. repitió una promoción de la cual ha hecho uso en los últimos años, vender hamburguesas a solo un peso, lo que sin duda es muy atractivo para los amantes del producto y todo aquel que busque disfrutar del platillo a tan bajo costo, sin embargo, para Burger King esto no fue suficiente, por lo que le envió un mensaje a la marca por medio de su campaña.

La reconocida cadena utilizó la promoción de Carl’s Jr. como eje de su campaña, por lo que venderá su popular Whopper por 10 pesos, pero diciéndole al consumidor que su promoción no tiene “letras chiquitas”.

Las letras chiquitas de Carl’s Jr 

El golpe que le lanzó Burger King a Carl’s Jr. es que esta última asegura que sus hamburguesas costarán solo un peso, sin embargo, en sus promocionales exhortaba a los consumidores a revisar los términos y condiciones en su sitio para conocer cómo y en qué producto aplicaba la promoción.

“En este reino no hay letras chiquitas, esas son payasadas. Estamos a un día de celebrar en GRANDE el Día de la Hamburguesa”, escribió Burger King en uno de sus post desde Facebook.

0 comments:

Publicar un comentario

Popular Posts

La resaka

La resaka
Sr Resak

Blogroll

Search

Destacada

About

web clocks chicas rusas
Contatore