Actualidad

martes, 27 de junio de 2023

 




Ya es oficial. James Gunn y Peter Safran, los jefes máximos de DC Studios, han elegido al actor que reemplazará a Henry Cavill como Superman, y a la actriz que será la nueva Lois Lane después de Amy Adams. Los elegidos son David Corenswet y Rachel Brosnahan, y su primera aparición será en la película Superman: Legacy, dirigida y escrita por el mismo James Gunn.


David Corenswet es un actor de 29 años de edad con apariciones en películas como Pearl y Affairs of the State. El hecho de que sea un actor joven y relativamente poco conocido va acorde a los planes de James Gunn para su Superman, el cual será una versión del superhéroe con poca experiencia llevando la capa (y posiblemente con la intención de que dure al menos una década películas interpretando al personaje). En el caso de Rachel Brosnahan, la actriz es más conocida por su papel protagónico en la exitosa serie The Marvelous Mrs. Maisel, papel por el que hasta ahora ha ganado un premio Emmy y dos premios Golden Globe. También formó parte de las primeras temporadas de House of Cards.

El mismo James Gunn ha confirmado la noticia de la elección de estos actores, asegurando que “no solo son actores increíbles sino también personas maravillosas”.

Por último, algunos rumores aseguran que tanto Alexander Skarsgård (The Northman, Succession) como Bill Skarsgård (It, John Wick 4) están en conversaciones para interpretar a Lex Luthor en la película, por lo que uno de estos dos hermanos podría ser el próximo elegido para interpretar al emblemático archienemigo de Superman, después del controversial Lex Luthor de Jesse Eisenberg en la Batman v Superman de 2016.

0 comments:

Publicar un comentario

Popular Posts

La resaka

La resaka
Sr Resak

Blogroll

Search

Destacada

About

web clocks chicas rusas
Contatore