Actualidad

viernes, 23 de junio de 2023

Posted by P Sky junio 23, 2023 in , , , , , ,



Después de unos días de búsqueda, tanto los equipos de rescate como la empresa OceanGate Expeditions confirmaron el fallecimiento de los cinco ocupantes del sumergible 


Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet.





Por una “implosión catastrófica” de la nave. Los restos del aparato fueron encontrados por un vehículo dirigido por control remoto (ROV) cerca de lo que queda del Titanic, aunque aún no se recupera ninguno de los cuerpos. Por su parte, los familiares de los fallecidos expresaron su dolor con mensajes que conmovieron a todos; no sólo ello, pues la tía de Suleman reveló que el muchacho de 19 años tenía terror hacer la travesía, pero aceptó por su padre. En tanto, James Cameron, director de la película “Titanic”, no dudó en señalar que hubo gran responsabilidad en esta tragedia por parte de la compañía que ofrece estos servicios.










Que es una implosión?

En términos simples, una implosión se refiere a un colapso o una explosión hacia adentro en lugar de hacia afuera. A diferencia de una explosión convencional, donde la liberación de energía y materia se expande hacia el exterior, una implosión implica que la energía y la materia se contraen o colapsan hacia el centro. Es como si algo se desplomara o se comprimiera en sí mismo en lugar de expandirse.




0 comments:

Publicar un comentario

Popular Posts

La resaka

La resaka
Sr Resak

Blogroll

Search

Destacada

About

web clocks chicas rusas
Contatore